Dirección:
1209 Hernan Cortes St, Cabangcalan Mandaue, Madaue City, XX, 6014, Philippines
Teléfono:
+09177133763
Horario de servicio:
Sun - Sat 8:00 AM - 12:00 AM
Supplemental Liability Insurance is not available at this location.
RESPONSIBILITY FOR LOSS OR DAMAGE OF THE VEHICLE: In accordance with established insurance protocols, the Renter is responsible to pay, amounting to Php. 40,000.00 for Sedan, Php. 55,000.00 for Full-sized Sedan and Mini-van and Php. 70,000.00 for VAN and SUV in case of loss or theft of the vehicle. Renter is responsible to pay a participation fee as per category of vehicle in case of damage regardless of fault.
Car group A, C, X Php 11,000.00 (Per occurrence or per car)
Car group V, Z Php 20,000.00 (Per occurrence or per car)
Car group F, G, L, P Php 30,000.00 (Per occurrence or per car)
CDW does not cover accessories, tools, tires (rims and hubcaps), glass and emblems. CDW is 8.00 USD/day.
If you require additional insurance coverage you may purchase locally to reduce/remove the insurance excess. Just ask at the Budget rental desk when you collect your car.
Global insurance coverages are always subject to change. Please verify at time of rental.
Debe presentarse una tarjeta de crédito reconocida a nombre del conductor principal al momento del alquiler. Las oficinas de Budget en Filipinas aceptan American Express, MasterCard y Visa.
Budget Filipinas no aceptará tarjetas de débito, prepagadas, de recarga ni de crédito virtuales ni ninguna tarjeta en la que los caracteres relevantes no estén elevados (en relieve).
Si el cliente no presenta una tarjeta de crédito válida, los fondos en la tarjeta de crédito son insuficientes o la tarjeta no está a nombre del conductor principal, el agente de alquiler de vehículos, Budget Filipinas puede denegar la entrega del vehículo.
El cliente debe dejar un depósito de garantía con tarjeta de crédito. El monto del depósito de garantía requerido dependerá de la categoría del vehículo o el grupo del vehículo. El depósito se devolverá después del alquiler, siempre que se cumplan con todas las condiciones.
Debido a la fluctuación del tipo de cambio y a otros posibles cargos bancarios, Budget Filipinas no puede responsabilizarse por las diferencias entre el monto pagado y el monto reembolsado.
No se aceptan tarjetas de débito.
Debe presentar una licencia de conducir internacional válida traducida al inglés o se requiere una licencia de conducir filipina local. Una licencia de conducir de extranjero solo es válida por 90 días después de la llegada. Todos los tipos de documento deben estar emitidos a la misma persona, bajo el mismo nombre y se deben presentar juntos al momento del alquiler. Todos los conductores deben poseer licencia de conducir durante al menos 1 año.
Se requiere el pasaporte o al menos dos documentos de identificación (ID) del gobierno de Filipinas.
Public liability insurance is with in accordance of the insurance laws of the country. Customer may inquire for additional information of the benefits, conditions and acceptance at the time of rental.
Los conductores adicionales deben cumplir con los mismos requisitos que el conductor principal. Cargo por conductor adicional 500.00 PHP por día. Se permiten hasta 2 conductores adicionales por alquiler.
REPARACIONES/ALTERACIONES DEL VEHÍCULO: el Cliente no permitirá ninguna reparación o reemplazo de ninguna parte del vehículo sin el consentimiento previo de la oficina de alquiler. El Cliente no manipulará el odómetro/velocímetro del vehículo ni alterará el vehículo. El Cliente acepta pagar los costos asociados con la corrección de todas las reparaciones y la instalación de partes no autorizadas.
SEGURIDAD: para la protección mutua, el Cliente acepta permitir y autorizar a Budget a realizar inspecciones no programadas del estado del vehículo, áreas de estacionamiento, ruta y otros factores que afectan la seguridad del vehículo, a sus conductores y pasajeros y otras partes.
ESTADO INDEPENDIENTE DEL CLIENTE: por ningún motivo, se considerará al Cliente el agente o empleado de la oficina de alquiler ni de Budget.
CAMBIOS EN EL CONTRATO DE ALQUILER: el Cliente acepta todo lo estipulado en este contrato, el cual es el Contrato de alquiler completo entre las partes. El Cliente acepta que este Contrato de alquiler solo puede modificarse por escrito y si tanto la oficina de alquiler como el Cliente lo firman o rubrican.
LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN: este Contrato se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de la República de Filipinas. El Cliente por el presente acepta que todas las demandas relativas a este Contrato de Alquiler se iniciarán exclusivamente en los tribunales correspondientes de la Ciudad de Pasay, con exclusión de todos los demás tribunales.
La edad mínima en esta oficina es de 25 años para todos los grupos de vehículos. La edad máxima es de 60 años para todos los grupos de vehículos.
El cargo por conductor joven para conductores entre 21 y 24 años es 500.00 PHP por día, con impuesto incluido.
El cargo por conductor adulto mayor de 500.00 PHP diarios con impuesto incluido se aplicará a cada conductor de 61 años o más.
El cliente, junto con cualquier persona con licencia válida (sujeto a los requisitos de Budget) registrada en Budget, se considerarán conductores autorizados y podrán conducir el vehículo. Todos los Conductores autorizados adicionales deben presentarse en el momento del alquiler y sus nombres deben aparecer en el frente del Contrato de alquiler. Todos los Conductores autorizados deben tener una licencia de conducir válida. Es posible que se evalúen otras calificaciones y cargos en el momento del alquiler.
el Cliente es responsable de devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía el tanque cuando lo recibió. Si el Cliente devuelve el vehículo con menos combustible que cuando lo recibió, se aplica un cargo de combustible con el sobreprecio de PHP 8.00 por litro. AL DEVOLVER EL VEHÍCULO, EL CLIENTE NO RECIBIRÁ CRÉDITO POR NINGÚN EXCESO DE COMBUSTIBLE RESTANTE EN EL VEHÍCULO. En cualquier caso que se cargue un combustible incorrecto en el tanque (es decir, diésel en tanque de gasolina o gasolina en tanque de diésel), el Cliente es responsable de todos los gastos incurridos por el drenaje del tanque y los daños ocasionados al vehículo.
PÉRDIDA DE LLAVES Y CIERRE: el Cliente es responsable de los cargos directamente relacionados con el cierre del vehículo de alquiler o la pérdida de sus llaves. Se cobrará al Cliente el monto real de la sustitución de llaves más la tarifa administrativa de 500.00 PHP. En caso de cierre del vehículo, el Cliente pagará una cantidad calculada según la ubicación del vehículo (tarifa de rescate). Las solicitudes de llaves adicionales estarán sujetas a la aprobación de Budget. Si se otorgan, el Cliente asumirá el costo del duplicado. Al devolver el vehículo, todas las llaves del vehículo deben enviarse a Budget.
PÉRDIDA O DAÑOS DE EQUIPO EXTRA: el Cliente es responsable de pagar todos los cargos en caso de pérdida o daño del equipo opcional solicitado, como el sistema de navegación GPS, asientos para niños, extintor de incendios, etc.
REEMPLAZO DE LA CODIFICACIÓN NUMÉRICA: En el caso de que el Cliente solicite un reemplazo de la codificación numérica, el Cliente pagará una tarifa adicional equivalente a un (1) día de alquiler.
VIOLACIÓN DE LA LEY DE TRÁNSITO: el Cliente pagará multas y sanciones por cualquier infracción de tránsito más todos los costos incurridos en el caso de que el Cliente no efectúe dicho pago. el Cliente acepta que, en relación con cualquier presunta infracción, cualquier información relacionada con el cliente puede enviarse a las autoridades gubernamentales.
Política de cancelación
RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE POR LOS BIENES: El Cliente es el único responsable de todo bien que quede o esté guardado en el vehículo, el autobús de enlace o en cualquier lugar de la oficina de alquiler, independientemente de quién haya recibido, guardado o manipulado el bien.
VEHÍCULOS DAÑADOS: el Cliente no debe utilizar el vehículo si está dañado o si necesita reparación. Todo daño adicional al vehículo como consecuencia de dicho uso se cobrará al Cliente.
RESPONSABILIDAD: en el caso de conducción sin servicio de chofer, Budget no será responsable, y el Cliente por este medio exonera a Budget de toda responsabilidad, reclamación por daños y/o demanda por muerte o lesiones al conductor, agentes, empleados, pasajeros, clientes o invitados del Cliente o a cualquier persona, o daños a bienes de cualquier tipo, en cualquier ocasión por el uso del vehículo o cualquier parte del mismo o cualquier actividad del Cliente en relación con el mismo. El Cliente indemnizará a Budget en el caso de que Budget deba responder por responsabilidades, reclamaciones por daños o demandas en cualquier ocasión por el uso del vehículo o cualquier parte del mismo o cualquier actividad del Cliente en relación con el mismo.
DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO: el Cliente devolverá el vehículo en las mismas buenas condiciones de funcionamiento a la oficina de devolución en la fecha y hora especificadas en el Contrato de alquiler (o antes a solicitud). Si el Agente de alquiler considera que el vehículo devuelto necesita una limpieza profunda debido a un deterioro excesivo, pelos de mascotas, olor a humo, residuos de humo, etc., se le impondrá al Cliente una tarifa mínima de limpieza de PHP 1,500.00. Si la limpieza necesaria genera tiempo de inactividad o medida extraordinaria, se le cobrarán cargos adicionales al Cliente.
OFICINA DE DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO: el Cliente acepta devolver el vehículo solamente en las oficinas autorizadas y previamente aprobadas de Budget. En el caso de que el Cliente devuelva el vehículo en otro lugar que no sean las oficinas autorizadas y previamente aprobadas, el Cliente pagará una multa que asciende a 5,000.00 PHP más la tarifa de retiro dependiendo de la oficina.
RECUPERACIÓN DEL VEHÍCULO: el vehículo puede recuperarse, a costo del Cliente y sin previo aviso, si no se devuelve en la fecha de vencimiento, está ilegalmente estacionado, se utiliza en violación de las leyes o de este Contrato de alquiler, parece estar abandonado, o si el Cliente dio información falsa o engañosa en el momento de retirar el vehículo.
NO DEVOLVER EL VEHÍCULO: si el Cliente no devuelve el vehículo en la fecha de vencimiento o en un lapso de 24 horas posteriores a una demanda escrita u oral al Cliente, Budget considerará que el vehículo está sujeto a la recuperación. Budget se reserva el derecho de declarar el robo de un vehículo, así como sus derechos a seguir todas las medidas adicionales, incluidas la aplicación de la ley y otros medios legales. Las demandas escritas se considerarán entregadas cuarenta y ocho (48) horas después del envío de una carta certificada dirigida a la residencia o dirección comercial del Cliente o cualquier persona que posea el vehículo.
No se permiten los viajes entre islas y el vehículo no puede ser conducido fuera de las Filipinas. Viaje a áreas donde las carreteras no son transitables para automóviles o camionetas, especialmente áreas inundadas y con lahar, y viaje entre islas, o envíe el vehículo por ferry o avión. En el caso de que el cliente viole esta condición, el cliente deberá pagar a Budget Filipinas una multa de 50,000.00 PHP y el vehículo estará sujeto a la recuperación.
El Cliente y los Conductores autorizados aceptan que el vehículo no será utilizado ni operado por nadie:
a. Que no sea un conductor autorizado;
b. De manera deliberada o sin sentido;
c. En estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas o sustancias que puedan perjudicar la capacidad de conducción;
d. Para ningún acto de delito grave, incluido el transporte de drogas o contrabando;
e. Para remolcar o empujar cualquier cosa, para llevar personas o bienes para contratar, ni para participar en un concurso de velocidad;
f. Si se obtiene por fraude o tergiversación;
g. Fuera de las carreteras que reciben mantenimiento regular;
h. Para transportar sustancias peligrosas o explosivas;
i. Para transportar un peso que exceda la capacidad de carga máxima del vehículo;
j. Donde no haya suficiente espacio libre de alto o ancho;
k. que no sepa cómo operar un vehículo de transmisión manual con cambio de palanca (si el vehículo alquilado es de transmisión manual);
l. Carga indebida;
m. Que deje el vehículo y no quite las llaves o cierre y trabe todas las puertas, ventanas y maletero, lo que podría ocasionar el robo de bienes o del vehículo;
n. Que permita que más pasajeros ocupen el vehículo que la cantidad disponible de cinturones de seguridad y asientos de seguridad para niños;
o. Transporte productos que violen las reglamentaciones aduaneras u otra forma ilegal;
p. Viaje a áreas donde las carreteras no son transitables para automóviles o camionetas, especialmente áreas inundadas y con lahar, y viaje entre islas, o envíe el vehículo por ferry o avión. En el caso de que el Cliente viole esta condición, el Cliente deberá pagar a Budget una multa de 50,000.00 PHP y el vehículo estará sujeto a la recuperación.
q. Que dañe el vehículo o cause lesiones físicas o daños a los bienes a otras personas como consecuencia de una conducta imprudente;
r. Conduzca el vehículo de manera negligente o inapropiada, lo que generaría una responsabilidad del seguro innecesaria del vehículo;
s. Que permita que el vehículo quede sujeto a gravamen, carga, o garantía.
el vehículo, incluyendo todas las llantas, herramientas, equipo, accesorios y documentos del vehículo, no le pertenece al Cliente. En lugar de eso, se entrega al Cliente para fines de alquiler solamente y está en buenas condiciones de funcionamiento. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR DE CUALQUIER VEHÍCULO CUBIERTO POR ESTE CONTRATO.