Nueva Orleans, Louisiana, es una ciudad alegre que rebosa de historia tan dinámica que hasta los cementerios se consideran atracciones turísticas. Fundada en 1718, esta ciudad contiene algunas de las estructuras más antiguas del Mississippi River Valley, la mayoría de las cuales se han conservado o restaurado extraordinariamente. Originalmente fundada por los franceses, Louisiana en realidad fue gobernada por los españoles durante 40 años antes de que EE. UU. la comprara por centavos el acre en la transacción de compra de Louisiana. Esta mezcla cultural tuvo una fuerte influencia en el área que aún hoy es muy predominante y es comúnmente conocida y denominada criolla. En esta ciudad, encontrará una alegre mezcla de auténtica cocina sureña antigua, tradiciones españolas, y arquitectura francesa. Es un cóctel cultural que no encontrará en ningún otro lugar, el cual se sirve con una rica historia evidente en cada balcón inundado de vides, y tumba de mármol.
El clima de Louisiana tiene una tendencia a ser insoportable para los turistas, así que, si puede, planifique su viaje en primavera u otoño. Los veranos en Nueva Orleáns son largos y sofocantes, a diferencia de sus inviernos, los cuales son helados y ventosos.
El punto de viaje más popular es el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleáns. Encontrará una oficina de Budget Car Rental en el aeropuerto de Nueva Orleáns, en Canal Street, y muchas otras oficinas convenientes en toda la ciudad. Antes de pasar para alquilar un vehículo en Nueva Orleáns, le sugerimos que reserve el vehículo de alquiler con anticipación para garantizar la disponibilidad y ahorrar tiempo en el mostrador. Los miembros de nuestro Programa Budget Fastbreak le harán ahorrar aún más tiempo al retirar el vehículo de alquiler.
Llene su itinerario de viaje con las fascinantes atracciones y emocionantes festivales en Nueva Orleáns, comenzando con el evento más famoso reconocido en todo el país.
Mardi Gras es una experiencia absolutamente obligada para todo viajero interesado en el verdadero espíritu de Nueva Orleáns. Residentes y turistas de todo el mundo acuden en manada a las calles y balcones de The Big Easy para unirse a la colorida diversión de esta celebración europea que se remonta al siglo XVII. Lo que comenzó como un baile festivo anual inmaculado y elegante se convirtió en una fiesta desenfrenada desde el anochecer hasta el amanecer durante dos semanas consecutivas. Asista a increíbles desfiles, vea una colección de collares de cuentas, y pruebe los sabores de Louisiana con una diversa y deliciosa fila de camiones de comida.
Si busca llenar su itinerario con actividades más familiares, Nueva Orleáns tiene una cantidad enorme de cosas para hacer para cada integrante de la familia. Vaya a ver el Audubon Nature Institute's Butterfly Garden, visite el Mardi Gras Museum of Costumes & Culture, o pase una tarde recorriendo el distrito francés.
Si los negocios lo llevan a la ciudad animada e histórica de Nueva Orleáns, utilice esta guía para viajes de negocios. Dentro, encontrará recomendaciones de algunos de los mejores restaurantes de Nueva Orleáns, un par de atracciones imperdibles para llenar su tiempo libre, y los lugares donde puede retirar un vehículo de alquiler de Budget. Leer más
¿Está planificando unas vacaciones en la animada ciudad de Nueva Orleáns? The Big Easy es un lugar de entretenimiento excitante, cultura criolla entrelazada, e historia intrincada. Obtenga más información antes de su visita con un breve resumen de la historia, lugares para visitar, sitios históricos y más de Nueva Orleáns.